Lo harán en Valencia, Barcelona y Madrid.

El dúo, formado por Arturo Lanz y Saverio Evangelista, lanzarán el próximo 12 de enero un nuevo álbum titulado “El Pulso del Acero: Shinkansen”, compuesto por dieciséis temas, incluyendo nuevas composiciones y reconstrucciones de canciones de los años ochenta.

Valencia, Barcelona y Madrid

Los conciertos de presentación tendrán lugar en Barcelona (30 de abril, Sala Wolf), Valencia (1 de mayo, 16 Toneladas) y Madrid (2 de mayo, Sala El Sol). Los teloneros serán Mauri en Barcelona y Valencia, y Azote Mental en Madrid.

Referentes en la música electrónica industrial a nivel internacional

Nacidos en 1980 como trío, y actualmente dúo formado por Arturo Lanz (miembro fundador) y Saverio Evangelista (miembro desde 1991), Esplendor Geométrico son una verdadero referente para la música electrónica industrial desde hace más de cuatro décadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *